VORTICES estrena su segundo sencillo promocional “33000 DIAS”

536 0

El segundo sencillo de la banda de rock Vórtices ha sido presentado en su canal oficial de YouTube el 22 de Julio del 2016.

“33000 días” es el segundo corte de Vórtices. El mismo fue grabado por Rodolfo Brugada en los estudios de Romaphonic (Buenos Aires, Argentina) en Setiembre de 2014. La grabación de voces, overdubs y mezcla se realizó en Supernova Estudios por Diego Serafini y Ariel Sandoval. Masterizado por Tom Baker en Baker Mastering (Los Ángeles, USA).

Vórtices es una banda de Rock de Asunción, Paraguay. La agrupación está conformada por Ariel Sandoval (Batería y Voz), David Correa (Guitarra) y Jorge Chamorro (Bajo). “El proyecto en sí tiene varios años de juntarnos en la misma sala, tocando y componiendo lo que hoy es Vórtices.

Pero fue recién en el 2012 donde tomó forma y cerramos las ideas y las ganas de grabar y sacar un material. En Septiembre del 2014 vimos la oportunidad de viajar a Buenos Aires para grabar y pusimos todo el esfuerzo en eso. Ahí también, con las ganas de tener los temas y algunos conceptos generales, buscando nombres, nació: Vórtices. Encontramos que los vórtices de energía están en todas partes en el universo, incluyendo el ser humano, los chakras, las unidades subatómicas, en lo micro y lo macro.

Somos vórtices de energía antes que materia. Nos gustó la idea y el nombre quedó” nos comparten. “En cuanto al nuevo material adelantan que “Nos llena de mucha satisfacción ya que pusimos mucho esfuerzo y amor en todo lo que hicimos”.

El corte estará disponible en todas las tiendas digitales en el mes de Agosto.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *