Villagrán Bolaños presenta su “Música Pesada”

250 0

El próximo 1 de febrero los Villagrán Bolaños darán su primer concierto del 2020 en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en lo que será su tercera participación en el Festival Reciclarte.

Como novedad, los Villagrán Bolaños incluirán en su set el tema recientemente lanzado: “Música Pesada”. Según manifiestan, la canción está basada en hechos reales, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas vía Planea Música. La misma, narra una sucesión de anécdotas y situaciones por las que pasó la banda en estos nueve años de carrera. Una sátira de las cosas que puede vivir un músico buscando hacer carrera en Paraguay y en cualquier parte del mundo básicamente.

Este es el primer single que la banda comparte en el 2020. El tema fue producido por Pablo Romero, quien es conocido por sus trabajos con bandas como Los Pericos, Miranda, Abril Sosa, así como por ser vocalista de la banda Árbol. El mix estuvo a cargo de Aníbal Kerpel (Juanes, Molotov, Cafe Tacuba y muchos discos de la historia del rock latinoamericano). El master fue realizado por Daniel Ovié, quien ha realizado trabajos para Rubén Blades, Eruca Sativa y Las Pelotas, por citar algunos.

El single “Música Pesada” viene acompañado de un video lyric para que la gente pueda ir conociendo la letra, mientras que la banda ya se encuentra produciendo el videoclip que saldrá a la luz próximamente.  

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *