Villagrán Bolaños encabeza cartel del PLANEA MUSICA

304 0

El  festival Planea Música contará con shows de los artistas Villagrán Bolaños, Pedro Martínez Trío y Guerrilla Soul Experimento y desde Argentina La Yegros y Nación Ekeko.

El espectáculo en vivo se llevará a cabo el sábado 8 de abril a las 20:00 horas en Sirius Club (Cerro Corá 336 entre Iturbe y Caballero). Las entradas están en venta en Red UTS con un valor de Gs. 60.000 anticipadas, y Gs. 80.000 el día del show.

Villagrán Bolaños nació en el 2011 como un proyecto paralelo para todos sus miembros sin mayores intenciones que juntarse a crear música nueva.

Lo que comenzó como un experimento de amigos rápidamente se convirtió
en una banda con nombre y lugar dentro de la escena musical paraguaya debido a la repercusión que tuvo su primera canción, “Soy así (Villagrán Bolaños)”, que rápidamente fue viralizada en internet y a raíz de esto llegó a las radios, dándole su lugar al grupo.

Su mejor atributo: su potente show en vivo. El sonido de la banda se podría describir como una mezcla de ritmos latinoamericanos con rock n roll crudo.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *