TUNO presenta “Detrás de mi Corazón”

320 0
La banda nacional TUNO presenta “Detrás de mi Corazón”

Iniciada como proyecto en el 2006, la banda el año pasado se propuso entrar a estudios y plasmar así lo que venían componiendo durante todo ese tiempo, lo lograron y lo estrenaron hace unos días en plataforma digital.

En principio TUNO estaba formada por Ale Ruiz Diaz, Chino Zanotti y Jose Ortiz a quienes se suman ya para la etapa de grabación Dani Mallorquín y Hugo Maidana. Con la salida de José Ortiz la banda queda formada por Ale Ruiz Diaz en Voz y guitarra, Carlos Chino Zanotti en bajo, Dani Mallorquín en primera Guitarra y Hugo Maidana en la bata.

Los muchachos cuentan con gran influencia de bandas de varias épocas como Foo Fighters, Porcupine Tree, Arctic Monkeys, Radiohead, John Mayer, Gilmore (Pink Floyd), mucho blues, jazz, Cerati, Soda Stereo, Fito Paez, Charly García, Calamaro, Caifanes, Seru Giran, Spinetta, entre varios otros artistas.

Sobre “Detrás de mi corazón“, TUNO cree que “De toda experiencia fuerte e intensa siempre nace la necesidad de eternizarla, sea esta voluntaria o no. Es a veces un escape de la realidad, una tabla en el mar a que aferrarse, y por qué no, también una manera de liberarse. ‘Detrás de mi corazón’ fue y es todas esas. Es una historia conocida, una historia que nos pasa a todos, un corazón quebrado, que transita el dolor y no encuentra consuelo.”

Podés escuchar “Detrás de mi corazón” a continuación:

Para enterarte de próximos shows o mas novedades de la banda seguílos en Twitter, su Fan Page en Facebook o su cuenta de Instagram. También en www.tunomusic.com

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *