TRIBU SONICA lanza tema dedicado a la vuelta de Arlan Fick

248 0

La vuelta del grupo de rock electro TRIBU SONICA luego de un año de silencio ha motivado el lanzamiento de un tema con la voz de la nueva cantante, LEDA SAUTU, titulado “Dulce Hogar”.

La canción, con letra de Diego Serafini y música de Julio Ayala y el mismo Serafini, ha sido retrabajada para incluir la nueva voz, feliz coincidencia que motivó también ampliar la letra, cuyo contenido fue dedicado al desaparecido Arlan Fick en las últimas presentaciones en prensa por parte de la banda.

La lírica, que habla de la vuelta al calor del hogar, coincide con el deseo de todo un país por recuperar al joven Arlan y devolverlo a su hogar, además de tener un simbolismo relacionado con el sentimiento de seguridad y pertenencia, más allá de la familia. La canción ya se encuentra en rotación en las principales radio emisoras de toda la república y puede ser descargado desde RockPy.Com

La banda, además de Sautu en voces y Serafini y Ayala en guitarras, se completa con la bajista Andrea Dominguez y el baterista Diego Riveros; todos actualmente trabajando en la composición del segundo disco de estudio que será grabado antes de fin de año.

Para más información, contactar al e-mail tribusonica@gmail.com o a los telefonos 0981434495 / 0981803434

DESCARGAR DULCE HOGAR

 

 
[wpdm_file id=1]

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *