Tragul presenta su nuevo sencillo “Goodbye”

201 0

Ya se puede escuchar en las plataformas digitales el tercer sencillo del proyecto Tragul. Se trata de “Goodbye”, un cover que la agrupación Apparat aportó para como intro de la serie “Dark” de Netflix.

Siempre buscando dar un paso adelante en cada lanzamiento y en un intento de rendir homenaje a una de las series más populares de Netflix, Tragul versiona esta canción aportando una profunda sensación de calma, con un estado de ánimo más bien conceptual. Es un tema más oscuro de lo que sus seguidores se acostumbraron a escuchar través de los sencillos previamente lanzados.

La cantante Zuberoa Aznarez, con un increíble rango vocal y una poderosa voz de ópera, seduce con una voz susurrante y muy suave como en “Goodbye”, prueba de una voz que hipnotiza con su versatilidad y sorprende con su alto estándar musical.

La canción fue mezclada y masterizada por el renombrado ingeniero John Rodd (https://www.johnrodd.com), quien trabajó en largometrajes de estudio (Elysium, Get Out, etc), también en televisión (Breaking Bad, Better Call Saul y más), proyectos de videojuegos (Call of Duty: Black Ops II, Assassin’s Creed, entre otros) y numerosos CD y grabaciones de bandas sonoras con artistas como Eric Clapton, Michael Jackson, Whitney Houston, Madonna y miembros de The Rolling Stones, The Red Hot Chili Peppers y más.

El arte de tapa fue realizado por el artista egipcio Anwar Mostafa, quien se unió a este equipo virtual para el ciclo de lanzamientos del 2018.

“Goodbye” está disponible en: CDBABY, iTunes, Amazon, Spotify, Deezer, y demás plataformas digitales. El video también está disponible en YouTube.

 

Proyecto virtual

Tragul es un proyecto del compatriota Adrián Benegas y cuenta con la participación de talentosos colaboradores que incluyen a la cantante española Zuberoa Aznarez (Diabulus In Musica), el guitarrista estadounidense Steve Conley (Flotsam y Jetsam), el guitarrista paraguayo Diego Bogarín, el bajista alemán Oliver Holzwarth (ex Blind Guardian, ex Rhapsody of Fire, ex Tarja) y el baterista holandés Sander Zoer (ex Delain). Los contactos se dieron gracias a internet y el trabajo es totalmente online.

Podés seguir a Tragul en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *