TPUPB desde Encarnación al mundo!

263 0

La banda de Pop Rock oriunda de la ciudad de Encarnación ya tiene disponible desde el pasado martes 22 de noviembre su primer trabajo de estudio, titulado “RECUERDAME POR LO BUENO, PERDONAME POR LO MALO”, en todas las plataformas y tiendas digitales, como Spotify, Deezer, iTunes y googleplay.

El LP contiene 10 canciones que siempre formaron parte del repertorio principal de la banda, del mismo ya se desprendieron los cortes Todo por un beso, Lejos, Chau y Tiempo, distancia, vos.

El material fue grabado en estudios de Encarnación y Asunción entre agosto de 2015 y septiembre de 2016. El trabajo de grabación, mezcla y mastering estuvo a cargo de Juan Ramón Álvarez.

“Recuérdame..” nos presenta un disco variado, típico de la banda. Con letras que hablan principalmente del amor y desamor. Incluye canciones bastante rockeras, como Recuerdas (parte 2), así también como las clásicas baladas power que caracterizan a la banda como Otoño, canciones que rozan el pop como el primer sencillo Todo por un p#%@ beso y hasta una polca rock tema con el que cierran el disco.

El nuevo material está disponible en todas las plataformas digitales y las copias físicas, junto con el lanzamiento oficial llegarán en los primeros meses del 2017.

TPUPB es Diego Zarza en voz y guitarra, Alberto Galeano en bajo y coros, Carlos Dentice en guitarra y coros, Marcelo Galeano en batería y coros y Daniel “Xurato” González en percusión y coros.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *