“The Profane” presentará “Unholy Rock N’ Roll” en el “Pentamusic Metal Fest”

310 0

El Pentamusic Metal Fest es uno de los festivales más importantes del rock independiente de Paraguay que se caracteriza por su alta calidad técnica, dotando a seis destacadas bandas locales de la infraestructura y producción de conciertos internacionales. El festival se llevará a cabo el sábado 9 de enero desde las 18:00 horas en el local del Casino de Asunción (España y Sacramento). Las entradas están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay

El Pentamusic Metal Fest cuenta en su potente cartel con seis reconocidas bandas de amplia trayectoria: Patriarca (thrash metal); Querubes (heavy metal); The Profane (rock n’ roll punk metal); BajoZero (hard rock);  Sadistic Art (death metal) y Steinkrug (rock and roll).

En esta quinta edición del festival,  The Profane presentará en vivo los temas de su disco más reciente Unholy Rock N’ Roll, material discográfico lanzado por el sello GOH de Perú, que contiene diez canciones. El disco, que en Paraguay será distribuido por Covenant Productions, tiene además prevista una edición en CD y LP a través del sello Inframundo Records de USA.

Unholy Rock N’ Roll se encuentra también en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Bandcamp, y otras. Fue grabado y producido por los hermanos Marcelo y David Arriola en los estudios de Covenant Productions,  propiedad de la banda.

Como en las ediciones anteriores, el Pentamusic Metal Fest  tiene como objetivos promover, promocionar y destacar la producción de artistas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización de shows internacionales, estimulando la permanente producción y crecimiento de la música hecha en casa. El evento contará además con un área de venta de merchandising de las bandas.

El Festival será filmado íntegramente con 4 cámaras de alta definición coordinadas a través de un estudio móvil digital instalado en el lugar del evento dotando a las agrupaciones con materiales audiovisuales que contribuirán a su promoción local y  en el exterior.

Las entradas generales para el Pentamusic Metal Fest tienen un costo promocional de 35 mil guaraníes hasta el 31 de diciembre. Luego de esa fecha, costarán 45 mil Gs. hasta y, el día del evento, 50 mil Gs. .

Los tickets están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay en los Cines del Mall, Cines Itaú del Sol, Music Hall Shopping Mariscal López y Music Hall Shopping San Lorenzo.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer… amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *