The Profane, Patriarca y The Force arrancan el MOSH TOUR

174 0

El próximo domingo 2 de abril desde las 17 horas (Puntual), se dará inicio a una serie de conciertos que promete sacudir varias ciudades del país. “MOSH TOUR” se llama la gira llevada adelante por tres de las bandas más importantes de la escena local: Patriarca, The Force y The Profane, quienes se presentarán en esa fecha inicial junto con las bandas Odio y Karma, en el local del Hostel Casa de Anel de la ciudad de Ypacaraí. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000.

Además del inicio en la ciudad de Ypacaraí, el MOSH TOUR recorrerá durante todo el año las ciudades de Barrero, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Caaguazú, Capiata y Ciudad del Este, y cerrará en diciembre en Asunción, reavivando el espíritu del recordado festival ASUNCIÓN MOSH, que en 2006 instalaron las bandas organizadoras, y que luego de siete ediciones y unos años de descanso volverá para ofrecer al público las mejores bandas nacionales del género de la música pesada en nuestro país.

Si sos amante de la vieja escuela del metal, el rock pesado, el punk rock, el hardcore y el metal extremo —así como de los nuevos sonidos exponentes de esta música que tanto nos motiva—, no te pierdas las fechas del MOSH TOUR y el gran cierre en el mes de diciembre con el ASUNCIÓN MOSH 2017.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *