The Profane es la tercera banda confirmada para el Pentamusic Metal Fest

316 0

The Profane” agrupación Rock N’ Roll Punk Metal, con más de una década de trayectoria, es la tercera banda anunciada para la quinta edición del “Pentamusic Metal Fest”, uno de los festivales independientes más importantes del rock y metal de Paraguay. “The Profane” se suma así a “Patriarca” (thrash metal), “Querubes” (heavy metal) y a otras tres destacadas agrupaciones, ya confirmadas, que serán anunciadas próximamente para el gran concierto al aire libre.

El Pentamusic Metal Fest, anuncia a The Profane como la tercera banda que será parte del gran show independiente de rock-metal que en esta quinta edición promete un show al aire libre (open air), como los grandes festivales de Europa. Al igual que en las ediciones anteriores, el Pentamusic Metal Fest apuesta a las bandas nacionales dotándoles de equipamientos, tecnología y organización, propios de shows internacionales.

The Profane banda nacida en Asunción en el año 2003. Su peculiar estilo musical, mezcla de Rock N’ Roll, Punk y Metal, ha logrado un cóctel bien agresivo y enérgico. La agrupación integrada actualmente por David Arriola (voz), Marcelo Arriola (batería), Diego Arriola (bajo) y Carlos Gómez (guitarra), tiene editados 4 CDs en varios sellos extranjeros. “Death N’ Roll From Hell” (MCD – 2004); “Chaosbreed (CD – 2007); “Raw Sessions Vol. 1” – EPs, Demos and Live Tracks – (CD – 2013) y “Unholy Rock N’ Roll” (CD – 2015).

Unholy Rock N’ Roll, su álbum más reciente, fue lanzado digitalmente en marzo de 2015 en plataformas como iTunes, Spotify, Bandcamp y otras. También en formato CD a través del sello de Perú GOH en Octubre de 2015, y en diciembre de este año con el sello alemán Unholy Fire Records y en Inframundo Records de Estados Unidos.

The Profane ha tocado en diferentes localidades del interior del país, así como en varias ciudades de Sudamérica, acompañando a reconocidos artistas nacionales y extranjeros como Sepultura (Brasil); Paul Di’Anno of IRON MAIDEN (Inglaterra); Gilby Clarke of Guns N’ Roses; CJ Ramone; Marky Ramone; TraciiGuns of L.A. GUNS / Guns N’ Roses; The Omen y Manilla Road (EEUU), entre otros.

El Pentamusic Metal Fest abrirá sus puertas a las 16:00 horas del sábado 19 de diciembre de 2015. Las entradas son generales, 35 mil guaraníes, y están en venta a través de TuEntrada.Com Paraguay

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *