THE FORCE celebra 10 años

232 0

La agrupación de Thrash Metal paraguaya THE FORCE celebra de 10 años de actividad, el evento se realizará el sábado 11 de Marzo del corriente a partir de las 21.00 Hs en el local del P.R.F (Casa del Pueblo) situado en Manduvirá casi 15 de agosto.

El evento será enteramente filmado a 4 cámaras y en el mismo THE FORCE grabará el audio de lo que será el primer disco en vivo del grupo.

Las entradas tienen un costo de 30.000 gs anticipadas y 50.000 en puerta.

Las bandas invitadas son todas agrupaciones destacadas de la escena de Heavy Metal de Paraguay, PATRIARCA (Thrash Metal), SACRO (Heavy Metal) POWERDRIVE (Power Metal) y UMBRARUM REGBNI (Doom Metal).

THE FORCE cuenta con 10 años de historia, 3 discos en estudio lanzados por el sello Brasileño Kill Again Records, el primero de ellos “Possessed By Metal” fue editado en vinilo por dos sellos Alemanes.

Tambien cuenta con un split en vinilo con la legendaria banda estadounidense HIRAX y un DVD oficial grabado en vivo en Brasil.

El grupo realizó dos giras por Brasil en el 2014 y 2015, participaron de festivales de metal en el vecino país, compartiendo cartel con bandas como KREATOR y D.R.I, tocaron también en Argentina y Bolivia, en Paraguay fueron teloneros de bandas importantes como MEGADETH, EXODUS, RIOT, ARTILLERY, ONSLAUGHT y HIRAX.

Actualmente la banda se encuentra grabando un EP de 5 temas que saldrá en poco tiempo, para luego ya concentrarse en lo que será su cuarto larga duración.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *