Tender Cage presenta “A Lack of Feel”

126 0

“A Lack of Feel” es el segundo adelanto del EP “Regards” de Tender Cage que saldría en el mes de octubre. El proceso de creación del material comenzó con la preproducción en la Metanoia Jam Session, la grabación se realizó en el home studio de Marcos Palyga en Luque y la parte final en Rock House (producción, masterización etc.)

Con motivo de celebración de este nuevo lanzamiento, la banda invita a la fiesta SIGNAL este sábado en el ex taller 1130 (25 de mayo 1130 e/ constitución y Brasil). Compartirán escenario con El Culto Casero, otra banda emergente de la escena Indie asuncena y la noche será musicalizada por el Dj PsychoWolf.

Tender Cage es una banda nacional de rock fusión / indie-rock / post-punk, conformada por: Leandro Sanabria en la voz, Lucio Núñez en la guitarra principal, Nicolás González en la segunda guitarra, Nelson Sostoa en la batería y Martín Arriola en el bajo.

Nacieron hace casi dos años, luego de que Martín y Nicolás se adhieran a la agrupación que, en ese entonces, solo era de tres integrantes. Poco después, en febrero de 2016, sueltan su primer single: “The Man From Earth” (El Hombre de la Tierra), un dance rock que se hace preguntas serias y que fue bien recibido tanto por el público como por los medios de comunicación.

Luego de un montón de conciertos, entrevistas, grabaciones y hasta una fiesta de aniversario, el viernes 2 de Junio, la banda publica un nuevo corte y primer adelanto de su futuro EP: “Regards” (Saludos), una canción emocionante y melancólica que contrasta con toda la rabia que se había escuchado en “The Man From Earth”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *