Salamandra vuelve con «Voy»

20 0

Salamandra presenta su más reciente canción titulada “Voy”, un adelanto del quinto trabajo de estudio de la banda, material discográfico en el que estuvieron trabajando intensamente en los últimos meses.

La canción fue compuesta letra y música por Javier Zacher. Invita a viajar, con un sonido fresco y una letra con la identidad característica de Salamandra. La misma está disponible desde el viernes 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

La producción de la canción estuvo a cargo de Matías Méndez (El Chávez). El material fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva y masterizado en Buenos Aires por Rolando Obregón. La misma cuenta con un videoclip cuya producción estuvo a cargo de Guti González.

Para el lanzamiento del video, Salamandra prepara un concierto el sábado 15 de febrero a partir de las 22:30hs. en el bar Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez 979 c/ EEUU – Asunción), las entradas tendrán un costo de Gs. 30.000 para los hombres y Gs. 20.000 para mujeres.

Salamandra es una banda de latin rock oriunda de la ciudad de Ypacaraí compuesta actualmente por Javier Zacher (2ª guitarra y voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería).

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *