Salamandra festeja 17 años de carrera en Fernando de la Mora

341 0

Los Salamandra festejan su aniversario este sábado 5 de agosto, en un concierto en la Municipalidad de Fernando de la Mora desde las 19:30hs.

Lo que comenzó como un grupo de amigos de colegio que iban a juntarse para tocar en un intercolegial se convirtió en una de las mayores agrupaciones musicales de Paraguay y ya están cumpliendo 17 años de trayectoria.

El concierto que se llevará a cabo en la Municipalidad de Fernando de la Mora cuenta con la participación de bandas amigas, las puertas al público se abrirán a las 19:30 horas y el show arrancará a las 20:15 hs. de la mano de los chicos Zeppelin Band.

Luego le toca al turno a una de las bandas de mayor ascenso de la escena nacional; el grupo Ovejas Negras, y un poco más tarde se suma todo el hard rock de Pornostars.

Cierra la noche Salamandra que estará haciendo un recorrido por todos sus discos y además prometen estrenar un par de temas de lo que será su próximo disco.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 25.000Gs. y se podrán adquirir hasta el viernes en los puntos de venta: Zeppelin Discos (Km 5 – Shopping Multiplaza, Asunción) Centro Cultural UPV Chaco (Avda Mcal Estigarribia 321 c/ Pedro Getto, Fdo de la Mora) El Lector (Shopping Pinedo, San Lorenzo) y Librería Losi (Frente a la iglesia de la ciudad, Ypacaraí). También habrá merchandising de los grupos a la venta.

La banda integrada por Javier Zacher (guitarra y voz), Cachito Galeano (bajo) José “Batoloco” Gaona (batería) y Rodney Cors (guitarra), se presentó este año en Bs As y también realizó en México una serie de presentaciones a través del Programa Ibermúsicas.

Actualmente la banda se encuentra terminando la producción de lo que será el cuarto material discográfico de estudio y que estaría viendo la luz a finales de este año.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *