Sadistic Art presenta “Yrendague”

76 0

El tema fue presentado ya el 7 de febrero en la Metal Feria en formato físico con una tirada única de 100 copias numeradas a mano y hoy se subió al canal oficial de la banda en formato subtitulado.

Según Luigi Destruction, el single es la piedra angular y primer adelanto del disco que se está grabando actualmente.

“Yrendague” es un homenaje a los héroes de una de las batallas de la Guerra del Chaco en donde el Gral. Eugenio A. Garay, jugó un papel preponderante en levantar la moral de su división cuando parecía no haber otro destino que la muerte.

El material fue grabado en enero de 2015 en MAR Studios, digitalizado y masterizado por Ángel Giménez. La letra fue escrita por Edgar “Taguato” Romero, colaborador de la banda. La música pertenece a Rodrigo Fernández y el diseño de tapa estuvo a cargo de Luigi “Destruction” Benítez, vocalista de la banda.

Sadistic Art

La banda se formó en 2009 y está conformada actualmente por Luigi Destruction en voz, Claudia Riquelme “Clu” en el bajo, Luis Almada en la batería, y Rodrigo Fernández junto a Pablo Valenzuela son los encargados de las guitarras.

En los últimos años la banda ha dejado su marca en varios conciertos con su característica potencia y ha tenido la posibilidad de compartir escenario con renombradas bandas internacionales como Behemoth (Polonia) y festivales como el Sadistic Infested & Obscene Fest, Metal vengance, Kuña fest 4, Night of screams and blood, Black vomit of hell, Metal attack l, Metal attack ll, United metal warriors, Metal nation 27, Paraguay alternativo lV , Death Empire l y, entre muchos otros, el reciente y exitoso Markus fest 3.

Escuchá la potencia de Sadistic Art en “Yrendague”

El single viene con la siguiente dedicatoria: “Dedicado a todas las almas que marcaron un hito de esperanza para nuestro pueblo. A los que nunca se doblegaron y murieron abrazando sus armas paraguayas. A los que no creyeron en imposibles y dejaron sus invaluables vidas en pos de la soberanía. A aquellos que se adelantaron en terrenos inhóspitos con la simple convicción de sus mentes y la poca fuerza que quedaba en sus cuerpos pero que ni la sed, el calor y el tamaño de la hazaña hicieron retroceder a los que comandaron el camino a la victoria y enaltecieron el honor de toda una República. Al aguerrido y viejo soldado guaraní que conquistó el objetivo a base de sangre, sudor y bravura. Loor a nuestros combatientes al General Eugenio Alejandro Garay por su valentía y patriotismo guiando a una de las más grandiosas tropas : la célebre “Octava división”. Eterna gratitud para forjar un pedestal de gloria e inspirarnos a amar esta gloriosa tierra”

Podés encontrar a Sadistic Art en sus redes sociales como Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *