RockPy.Com te lleva a CIUDAD REGGAE!

343 0

Faltan tan solo 8 días para el festival Ciudad Reggae que reunirá a importantes exponentes de este género, como Natiruts, Mad Professor y Matamba, y que también ofrecerá experiencias como una feria y un espacio gourmet, como para crear un gran ambiente de celebración.

Bajo el slogan “Vare’a Strong”, en el espacio de comidas se ofrecerán productos de Lomilitos, Pink Cow, Hippie Chic, entre todos. En la feria “Full Market” estarán presentes Tunaco (remeras y merchandising de grupos), Luis Fernández (artesanía innovadora), El Ropero Galáctico (ropa y accesorios), y además se prevé que habrá artesanía en madera, filigrana y macramé.

NATIRUTS encabeza el cartel de artistas internacionales junto al legendario Mad Professor. También se presentarán MATAMBA y las agrupaciones nacionales Revolber FX, Pipa Para Tabaco, La Siega Roots, Missil, Amigos de Selassie y CDE Sounds. La fiesta estará a cargo de Radio Bolivia.

Las entradas siguen a la venta través de Red UTS a los siguientes costos:

Generales: 105.000gs
VIP: 185.000gs

Además de la venta online, los puestos venta de Red UTS están en el Shopping del Sol, Pinedo Shopping, Shopping Villa Morra, Shopping Mariscal y Shopping Mariano, en horario de 9 a 21hs. La venta telefónica se realiza a través del número (021)416-7800.

Una vez más Pilsen acompaña a las bandas emergentes y a los sonidos que la nueva generación de paraguayos está haciendo florecer en el país, y es por esto que te invita a disfrutar de este festival repleto de bandas, arte y gastronomía.

Es un evento con el sello G5Pro en conjunto con la Rock and Pop.

Ciudad Reggae está apoyado por Speed Unlimited.

GANATE ENTRADAS!

Para ganarte entradas al CIUDAD REGGAE solo tenés que seguirnos en Twitter (@rockpycom), compartir la foto que acompaña este artículo arrobandonos y ya estas participando!

Sorteamos hoy al final del día!

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *