#RockHayhu Paraguay 2014, solidaridad rockera en acción!

62 2

El Senado de la Nación a través de la Dirección de Juventud y Deportes del Congreso de la Nación conjuntamente con la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo y la Dirección de Juventud y Deportes de la Comuna, están organizando un gran concierto de rock solidario a beneficio de los damnificados de Asunción denominado #Rockhayhu Paraguay, para el sábado 6 de julio a partir de las 10:00 horas, en la Plaza Uruguaya (México y 25 de Mayo) bajo el lema Rock x Asunción.

Este gran concierto es una iniciativa de los propios grupos de rock que sensibilizados con la situación de los afectados por la crecida, se acercaron hasta las autoridades del congreso y de la comuna para ser actores activos en la ayuda a los damnificados en la semana de la amistad. Es así que el concierto se hace con el apoyo desinteresado de los grupos Salamandra, Cultura Nativa, Rolando Chaparro, Pornostars, Gaia, Steel Rose, Bohemia Urbana, Próceres de Mayo, Andrea Valobra, The Profane, NOD 206, RI 4, Kadabra, Limón Sutil, Yurú, Tribu Sónica, Ovejas Negras, Nery & Dayana Urunaga, Anestesia, Kaya, Banana Pereyra y La República, The Fabis además de DJs que estarán pinchando intercalados con los grupos bajo la conducción de Jorge Ramos y otros amigos que se suman a las campañas #AsuSolidaria y #Rockhayhu.

El acceso al concierto será a cambio de donaciones de alimentos no perecederos (a partir de 5kg. o su equivalente en litros), ropas, frazadas, carpas, colchones y todo lo que se pueda donar para los afectados por la inundación en Asunción. También habrá una cantina y todo lo recaudado será destinado para comprar materiales para hacer refugios. Varias empresas se están sumando donando de sus productos para la venta en la cantina que será atendida por los voluntarios de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción. La Asociación de Amigos de la Plaza Uruguaya también apoya este evento cultural y solidario que se realizará en el espacio que están potenciando a través de este tipo de actividades.

Con este concierto, los “rockeros” quieren marcar un precedente de trabajo interinstitucional y replicar en otras localidades afectadas por la crecida, razón por la que se decidió por la denominación de #Rockhayhu Paraguay que en este primer concierto dicen presente con el Rock x Asunción.

www.facebook.com/rockporpy
www.twitter.com/rockporpy

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

2 comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *