Rockero SuperStar – 7 Años de Rock and Roll

174 0

A comienzos del nuevo siglo, en Asunción, había pocos lugares alternativos donde los rockeros podían juntarse para escuchar buena música, tomar unos tragos y pasar un agradable momento con amigos. En ésta coyuntura se crea un espacio para quienes “curten” rock and roll. Casi sin capital, con ayuda de los “perros” y unidos por una misma pasión, el rock, ROCKEROPOPURRI NOCTURNO abre sus puertas por primera vez el 10 de Julio de 2008, una noche memorable que vio nacer a uno de los boliches más populares del centro.

Felices de haber crecido a medida que fue pasando el tiempo, Rockero apaga las velas de su 7mo aniversario con una fiesta sin precedentes. Y como corresponde se celebrará a puro rock and roll.

La cita es el sábado 12 de setiembre a las 20 hs en las ruinas de la ex cervecería (Palma y Hernandarias)

 7 años, 7 bandas.

Como atractivos principales habrán  bandas, una por cada año cumplido, que harán que los presentes sacudan la cabeza, salten y bailen al son del rock and roll. Los grupos confirmados son Flou, Pipa Para Tabaco, La de Roberto, Guauchos (Argentina), Bohemia Urbana y Ripe Banana Skins.  La séptima banda elegida por votos del publico La Nuestra.

Desde Argentina tendremos en consola a DJ Ale Pacini. Luego tomarán la posta los DJ´s de la casa Chiro y Mono. Para pasar música ya cargo de los videos estará VJ Augusto.

Las entradas anticipadas están disponibles a través de la RED UTS y tienen un costo de 65.000 Gs para hombres y 45.000 Gs mujeres.

El costo de mesas anticipadas es de 990.000, que incluye 6 entradas, 1 botella de fernet (el mejor fernet de Asunción), 1 Coca  – Cola y 12 cervezas.

La invitación está hecha y esperamos a todos aquellos que quieran festejar un año más de un lugar donde no sólo se escucha, sino se vive el rock, por eso somos todos ROCKERO.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *