“Recorte y Pegue” lo nuevo de Neine Heisecke junto a Kevin Johansen

798 0

El primer álbum en solitario de Neine Heisecke se titula “Los perros de la calle luna” y del mismo se desprende el primer corte de difusión que es la canción “Recorte y pegue” que cuenta con la participación del cantautor argentino Kevin Johansen en voces. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para ser escuchada.

“Recorte y pegue” es una rumba fusión llena de ritmo y color, con elementos musicales de toda la región y la participación de Kevin Johansen en las voces termina de cerrar el concepto propio de la canción.

La colaboración de Johansen fue grabada en Asunción en el 2011, horas antes de la presentación que dio el mismo en el Ferrocarrill ese año.

Este debut en solitario nos muestra otra cara de Neine como músico, un lado mas personal, mas cancionero y sobre todo una variedad de ritmos y generos que se distancian bastante de su trabajos previos con Deliverans. La producción del disco estuvo a cargo del propio Neine Heisecke y fue co producido por Willy Suchar. El álbum será editado bajo el sello Kamikaze Records en las próximas semanas y su presentación vendrá acompañada de shows en vivo por la capital y el país con la banda que lo acompaña en vivo.

En el disco participan músicos de varias generaciones como el recordado Nene Salerno, Dani Pavetti, Steven Wu, Mike Cardozo, Alejo Jimenez, Gustavo Luque, Willy Suchar, Seba Gulino y Mauri Rodas entre otros.

Este álbum es un autoretrato mío, o una foto de un momento de mi vida.

Neine Heisecke

Escucha la canción aquí: https://open.spotify.com/track/5aDlkviOn5RojXJY4YBfD3

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *