Recordando Rock Sanber, RH+ lanza material conmemorativo

148 0

Este jueves en Kilkenny, la legendaria banda nacional RH+ realizará el lanzamiento oficial de su CD, DVD y Blu-Ray que fuera registrado en el Teatro Municipal en ocasión de los 25 años de Rock Sanber. Ese mismo día también estará disponible en todas las plataformas digitales más importantes a nivel mundial: YouTube, Vevo, Spotify, Amazón , Deezer, Itunes, y la inserción en Shazam.

La reunión se había dado por presión de sus seguidores a través de las redes sociales, quienes alentaron a los miembros de la agrupación a realizar un concierto con tal especial motivo. La producción de dicho evento estuvo a cargo de +Voces Producciones, con Angel López a la cabeza, quien fuera manager del grupo. Con la idea de la realizar un concierto inolvidable, se contó con el mejor equipo de audio y luces digitales HD, así como tecnología de punta en imágenes computarizadas y despliegue escénico.

La formación que se había presentado en escena será la misma que estará tocando el jueves en Kilkenny durante la presentación del material. La formación está compuesta por algunos de aquella época como también de otras formaciones posteriores: Jorge Sosa (voz principal, bajo y guitarra), Julio Riquelme y Nino Gavilán (guitarras y coros), José Farías (piano, teclados y coros) y Gustavo Caballero (batería y coros). Además estarán invitados Oscar Vera y Fernando Sequiera en el bajo.

El material audiovisual registrado aquel 21 de junio de 2013 estará a la venta durante la velada en el bar de Paseo Carmelitas.

En el show del jueves se incluirán los grandes éxitos de la banda como “Made in Japan”, “Brebajes de amor”, “Se perdió”, “Voces”, “Sinfonía para dos” y más…

El acceso tendrá un costo de 10 mil gs. Lo recaudado en los ingresos será donado en su totalidad a la Fundación Solidaridad. Para reserva de mesas se recomienda comunicarse al 600-940.

El 17 de enero de 1988 se había realizado el festival de rock más importante hasta entonces en Paraguay con la presentación de grupos que sonaban fuerte por entonces en nuestro medio: Fito Páez, Roupa Nova, Paralamas do Suceso, Soda Stereo, y más. Entre los grupos nacionales había destacado el show que ofreciera RH+ y lo que propulsó a sus integrantes a producir un disco y realizar un tour por todo el país. El evento quedó marcado en la historia del rock en Paraguay como un hito que marcara una de las primeras expresiones de libertad sin represión de la juventud de entonces.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *