RECOMENDADO: Tercer Piso

502 0

Tercer Piso es una banda de Asunción formada en el 2011.

Desde sus inicios la banda recorrió casi todos los rincones del país tocando en giras y festivales con renombradas bandas del rock nacional como Flou, Area 69, Salamandra, Revolber, Ripe Banana Skins, entre otras.

Gracias a su música fresca, de gran poder y a su explosiva performance, la banda logró la aceptación del público desde sus inicios. Cuando hablamos de Tercer Piso hablamos de fiesta y no de un solo género musical ya que sus temas viajan desde el jazz, funk, hip hop hasta el nu metal, incorporando el rap logrando una fusión con buenas rimas y mucha potencia.

En el 2011 Tercer Piso fue banda oficial de la gira “360°” promovida por el viceministerio de la juventud, llegando a ciudades como Encarnación, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Hernandarias, Caaguazú, entre otras.

En el 2014 lanzan su primer corte promocional titulado “Egoísta” el cual fue un boom en las redes sociales y dejó al público con ganas de más.

Finalmente la banda lanza su primer material de estudio en el 2016. El EP producido por Marcelo Soler se titula “De Otro Planeta”. El mismo está compuesto de cuatro temas “Vértigo, Masa, Sexy Nena y Sambinha” siendo este último, el primer corte del EP causando una buena repercusión en las principales radios y medios. El EP presenta elementos sincopados, guitarras con mucha distorsión y líricas bien pensadas, con un ritmo pegajoso que invita a la fiesta.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de divulgar su música, MASA es el segundo corte promocional lanzado en Octubre del 2017, el cual será utilizado en el tercer video oficial de la banda, además de eso la banda anda produciendo y participando en shows en distintas localidades de Asunción y el interior del país.

Tercer Piso es un grito que desde el corazón de Sudamérica estalla.

Seguile a los TP en sus redes sociaes oficiales! DALE CLICK!

Facebook, Twitter, YouTube,

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *