Reciclarte en su cuarta edición

19 0

El tan esperado y exitoso festival ReciclArte retornará nuevamente al Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, la fecha marcada es el 1 de febrero de 2020 y presentará una cartelera de artistas de primer nivel musical. El mismo se realizará a partir de las 14:00 hs. 

Esta cuarta edición estará encabezada por la banda de rock argentina Ciro y Los Persas, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez.  Otras agrupaciones internacionales confirmadas son Bersuit Vergarabat, 2 minutos, La Beriso, Los Cafres y El Kuelgue. 

Por su parte, representando a la escena local: Villagrán Bolaños, La Secreta, LANUESTRA, Bohemia Urbana y The Crayolas. 

Como novedad, en esta cuarta edición del festival Reciclarte, se le suma el primer festival en Ciudad del Este, que se realizará un día antes.

ReciclArte está dirigido a todas las edades. Menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo del 2014, y en el 2017 el festival retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural, el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *