Reciclarte, en formato streaming, este fin de semana

67 0

Este año tendremos dos ediciones de Reciclarte, el gran festival que logró posicionarse como el evento más esperado del verano en cuanto a rock nacional. Sin embargo, a causa de la pandemia, este fin de semana podremos disfrutar de una edición sin precedentes, de la mano de artistas nacionales de primer nivel, que harán vibrar el Anfiteatro José Asunción Flores al público que acompañará desde sus casas.
 

Reciclarte se caracteriza por reunir en un mismo escenario a artistas de gran nivel y trayectoria, en esta ocasión, y por primera vez, el evento llegará al público vía streaming a través de sus redes sociales.
 
La cita virtual será el sábado 27 de junio, la transmisión en vivo se realizará a través de los perfiles de Pilsen en YouTube, Facebook y Twitter. El concierto será gratuito y transmitido desde el emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Las destacadas bandas nacionales como Flou + Villagrán Bolaños, La de Roberto + LaNuestra, Salamandra + Bohemia Urbana, Kita Pena + RBS (Ripe Banana Skins), Nestor Ló y Los Caminantes + Purahéi Soul y El Culto Casero + Tribu Sónica, ofrecerán un show compartiendo escenario y algunas canciones. 
 
Con esta edición especial de uno de los festivales más grandes de nuestro país, desde G5pro y Pilsen, «instamos a los fanáticos a volver a sentir esa pasión de ser paraguayos, a valorar y apoyar lo nuestro hoy más que nunca, festejando juntos a la distancia para salir adelante».

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *