Pipa Para Tabaco, Revolber FX, y más forman parte de CIUDAD REGGAE!

108 0

El festival Ciudad Reggae se realizará el próximo 26 de setiembre en Arena Circo y agrupará a importantes representantes de este género en un gran evento, que viene siendo solicitado hace mucho tiempo por los seguidores de esta corriente en nuestro país.

Los grupos nacionales Pipa Para Tabaco, Revolber FX, Aviadores del Chako y La Siega Roots son los responsables de poner en alto la bandera nacional, por otra parte Natiruts encabeza el cartel de artistas internacionales junto al legendario Mad Professor así como Matamba. La fiesta corre por parte de Radio Bolivia y la increible Missil.

Las entradas ya se encuentra a la venta a través de Red UTS.

Una vez más Pilsen acompaña a las bandas y a los sonidos que la nueva generación de paraguayos está haciendo florecer en el país, y es por esto que te invita a disfrutar de este festival repleto de bandas, arte y gastronomía.

El guiño de Bob Marley y las señales de amor, libertad y paz, junto a los colores verde, negro y amarillo de la bandera jamaiquina serán los complementos de esta fiesta donde el reggae sonará con toda su buena vibra, en un evento con el sello G5Pro.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *