Pipa Para Tabaco, Kita Pena y La de Roberto en el 2do aniversario de 4Kcho

121 0

El sello discográfico paraguayo e independiente luego del éxitoso primer aniversario en el que llegaron al Sold Out con más de 1.600 personas adentro, cumple éste mes su segundo año y lo hará con una mega fiesta en Pirata Bar (Ayolas esq. Benjamin Constant) hoy viernes 24 de Junio, la cual contará con las presentaciones de artistas nacionales como Kita Pena, La de Roberto, Pipa Para Tabaco y artistas internacionales como El Chavez y Miss Bolivia.

Las entradas están en venta en Pirata Bar y tienen un costo de 50.000Gs. para caballeros y 30.000Gs. para las hermosas señoritas.

4KCHO Records es un sello discográfico hecho en Paraguay como iniciativa del grupo KCHIPORROS, que en sus experiencias por los países como México, Colombia y Argentina, deciden levantar su propio sello discográfico con el objetivo de generar más material musical y poder expandir las fronteras de la música nacional.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *