Pipa Para Tabaco destaca en el Top de canciones virales de Spotify.

140 0

Lleva 7hs de su última actualización el ranking de las 50 canciones más virales dentro de Paraguay en la plataforma SPOTIFY, dentro de la lista Pipa Para Tabaco destaca ocupando el puesto 2 con “Como No Extrañarte” el puesto 6 con “Todo Puede Estar Mejor” el puesto 11 con “Solo Pintó” el 15 con “El Sol Es Rey” todos los tracks desprendidos de su más reciente trabajo discográfico titulado “CALLA, RIE y SIGUE” lanzado hace solo unas semanas atras bajo el sello 4Kcho Records.

El Ranking sigue con “Hemisferios” de La De Roberto en el puesto 16, “El Lugar Que Ocupe” nuevamente de los Pipa Para Tabaco en el lugar nro. 21, “Efecto Mañanero” en el 28, mientras que en el 29 se llegan los Salamandra con “Disomnilan”. “Todo Biento” de los Pipa Para Tabaco sigue en el puesto 32 y cierran el ranking los Kita Pena con “Pa Delante y con Amor” y “La Cumbia del Gil” en las ubicaciones 38 y 43 respectivamente.

En resumidas cuentas PIPA PARA TABACO con su último trabajo (que dicho sea de paso esta INCREIBLE) lidera las cuentas en la distribuciín de música digital, logro para nada despreciable ya que a hoy cada uno elige que escuchar desde la palma de su mano y con unos pocos clicks.

En una próxima entrega veremos de traerles un comparativo con las mediciones de estaciones de aire, mientras te dejamos el disco de Pipa Para Tabaco para que escuches desde Spotify.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *