PIPA PARA TABACO: “calla, ríe y sigue”, lo nuevo está listo!

89 0

Tras poco menos de 2 años de haber editado “Vas a morir con eso” PIPA PARA TABACO anuncia “CALLA, RÍE y SIGUE” su 2da placa de estudio, esta vez llegará a las bateas de la mano de 4Kcho Records, el disco fue grabado íntegramente en Asunción específicamente en KAMIKAZE Estudios, con tomas adicionales en el home studio de Marcelo Soler, grabado, mezclado y masterizado por Ralf Thielmann, y producido por Marcelo Soler y Pipa Para Tabaco, en un proceso que arrancó en noviembre del 2013 y llegó a su fin hace un par de semanas.

Destaca la participación de Martin Gil (Trompetista de NTVG) en una de las canciones, y sabemos por ahora que el disco cuenta con más de 10 canciones en el track list.. La fecha de salida a la venta al público aún no está definida pero estimamos sería a mediados de septiembre!

PIPA PARA TABACO, es una banda de reggae que arrancó a finales del 2005 y se posicionó en la cima de la escena nacional con hits como LA MANZANA, TODO BIENTO, VAS A MORIR CON ESO, entre muchos otros, logrando altísima rotación de sus canciones en las principales FM’s de todo el país; en el plano internacional destacan por haber participado de festivales en Argentina, y tener entre sus credenciales, shows compartidos con NTVG, Matamba, Los Cafres, Nonpalidece entre muchos otros.

Ahora solo nos queda esperar un par de semanas y tener en manos el discaso que vinieron preparando en todo este tiempo! por depronto brindamos por un disco más de esta tierra!

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *