The Carrulims

73 0

BIOGRAFIA THE CARRULIMS
The Carrulims es una banda de Indie-Rock de Paraguay formada en el 2012 .El Carrulim es una bebida tradicional conformada por caña-ruda-limón, que se bebe en el mes de Agosto de cada año para “espantar la mala onda” y renovar la sangre el nombre refleja la paraguayidad y el espíritu indie del grupo. La banda se mueve en base a esa premisa, tanto en letras, como musicalmente proponiendo mucha energía en cada presentación. La banda está influenciada por grupos como Arctic Monkeys, The Strokes, The Hives, Franz Ferdinand, Interpol, The Cribs entre otros
La banda se funda en agosto del 2012 ,ya que estos provienen de otro proyecto de grupo ya disuelto .llamado Kaeme 54 y q cuyos integrantes son prácticamente los mismo ,estos si cuentan con mucha trayectoria en el ámbito del rock nacional con varias actuaciones a nivel nacional compartiendo escenarios con grupos de primer nivel en la escena local, también fueron finalista del concurso DEMOSTRA TU MUSICA auspiciado por Palermo y finalistas del pre Cosquín 2012 . Cada integrante del grupo The Carrulims cuentan con un excelente currículum musical Hugo Valiente Prof. superior de guitarra ,Eleno Florentín estudiante de guitarra clásica conservatorio Luis Alberto del Paraná , Adrián Becker estudiante de batería y Luis Melgarejo director del coro de la Senadis Caacupé ex INPRO , todos ellos jóvenes del interior como mucho amor y pasión por la música esperando la colaboración de gente que pueda ayudarles para alcanzar el éxito tan anhelado en sus carreras musicales.

La Banda esta conformada por:
Lucho Melgarejo – Voz Eleno Florentin – Guitarra y Coros Hugo Valiente – Bajo y Coros Adrian Becker – Bateria
Para el 2014 está proyectado lanzarse el EP ,primer material oficial de la banda con 5 temas y el video clip de uno de los temas llamado Legalmente.

Comentarios

comentarios