The Añamemby’s Band

59 0

The Añamemby’s Band es una banda fundada en Tobatí el 11 de abril del 2012, la mayor actividad de la banda recién comienza unos meses después, ya que antes sufrió por cambios en la alineación final de sus integrantes y en la definición de un estilo y sonido caracterizado por la brevedad e intensidad de sus composiciones, tomando de esta forma, ciertas actitudes y conceptos artísticos del punk rock clásico. Por decisión unánime, se jugaron por crear Rock n’ Roll / Hard Rock, influenciados directamente por New york dolls, MC5, Rush, AC/DC y Motörhead, además la banda se inspira en libros clásicos de la literatura universal, tales como el cuento que inspiro el nombre de la banda “Hijo de Satanás” del poeta y novelista Charles Bukoswki. Otras obras utilizadas para obtener material creativo e inspiración son: 1984 & Animal Farm de George Orwell, A Clockwork Orange de Anthony Burguess, El exorcista de William Blatty y Matadero 5 de Kurt Vonnegut, El guardián entre el centeno de J.D Salinger y Un mundo feliz de Aldous Huxley, así como también películas del director Stanley Kubrick tales como Full Metal Jacket y A Clockwork Orange. El mensaje que la agrupación quiere trasmitir a su público es la educación y la lectura por sobre todas las cosas. Y como expectativa a largo plazo tiene recorrer y conquistar al público paraguayo y regional en el ámbito del Rock N’ Roll en español.
En este corto tiempo entre 2013 y 2014 recorrió ciudades varias como San Bernardino, Mariano Roque Alonso, Barrero, Tobatí (2), Asunción (4), Encarnación (3), Bella Vista de Itapúa, Posadas de Argentina (2), también participo del Festival 12 x 8 en el CCPJ y por último del Pre- Cosquin Rock 2014 en Encarnación donde salió ganador.
Integrantes: Luis Carlos Ramos, vocalista, Jorge Ortega: bajo eléctrico y segunda voz, Andrés Salvioni, guitarra eléctrica y coros, Junior González Feliú, batería y percusión

Comentarios

comentarios