Nündu

177 0

Nündu dio inicio en el mes de febrero del año 2012 entre amigos de la cuidad de Capiata, empezando como una propuesta de Jonatan Fleitas (vocalista) y Bruno Ovando (bajista), teniendo en mente darse el estilo Nü Metal mezclando el género de Rap Metal con variaciones de vocal melódico y agresivo quedando como etiqueta final el Metal Alternativo.
Empezando a componer temas en el año 2012 ya con los integrantes oficiales de la banda Oscar Saucedo (bajista) Víctor Joey (baterista) Bruno Ovando (guitarrista) y Jonatan Fleitas (vocalista).
El el año 2013 deja la banda Oscar Saucedo (bajista) quedando la banda sin bajista deciden darse una pausa para poder buscar reemplazantes, mas a delante conocen a Frank Fernandez un conocido, quien quedaría como guitarrista y dejando a Bruno Ovando en el bajo.
En el año 2014 Victor (baterista) deja la banda, siendo reemplazado por Max Acosta y así tambíen se suma Nico Fernandez como segunda guitarra para dar mas agresividad, y de esta manera definir la formación actual de la banda.

Comentarios

comentarios