Long Paper

73 0

Long Paper, también conocido como el “León luqueño”, nace en el 2002 a través de la necesidad de nuevos ritmos y palabras frescas. El reggae y sus vibraciones nos convertía en aquella época en una banda con un estilo que no era muy reconocido aun pero empezaba a tomar fuerzas, con su cadencia y sus tambores opacos empezamos a juntar fans. Hoy en día el reggea no solo se conoce como un estilo “mas”, si no mas bien en un ritmo con mucho arrastre y que en Paraguay por su clima y su estilo de vida esta empezando a tomar día tras día adeptos.
Somos y queremos seguir siendo pioneros en esta corriente, queremos seguir siendo parte de la historia del reggaae en nuestro país.

Long Paper ha crecido no solo en repertorio ya que contamos con mas de 14 temas propio y estamos buscando como traducir esto en un disco. Tenemos a Rodrigo Ayala en las teclas, Jorge Moro en la batería y percusiones, Osvaldo Miranda guitarra, Felipe Piris en el bajo, Alan Contreras percusiones y batería, Cinthia Portillo coro y Arturo velazquez voz y guitarra base.

Comentarios

comentarios