Hozpis

77 0

Hozpis, rock alternativo paraguayo. Banda influenciada por el grunge, el hard rock y el género indie. Se formó el 31 de octubre de 2009. A lo largo de su corta carrera, tuvo muchas idas y vueltas (ensayos, conciertos y obstáculos varios), debido a los compromisos laborales y familiares de sus integrantes. Tenemos cerca de 20 canciones pero, hasta ahora, solo se pudieron grabar algunas y en forma prácticamente “casera”, por lo que no tienen muchos arreglos. Aunque, vale aclarar, la visión del grupo es crear canciones de rock como en la “vieja escuela”, y que el sonido que se saque en vivo sea el mismo que se escuche en una grabación, siendo fieles a la audiencia. De más está decir que los temas suenan mucho más potentes en vivo.
En las músicas de Hozpis se pueden apreciar la fusión de varios estilos y las letras críticas de las canciones, entre las que se destacan Mírame y Congreso’o.
Las letras de las músicas se caracterizan por narrar historias, producto de las experiencias que vivimos día a día. Nuestra intención es identificarnos y que las personas se identifiquen con cada frase que mencionamos.
En estos últimos 12 meses, Hozpis tocó en varios pubs del circuito céntrico para dar a conocer su propuesta musical.
Las expectativas para este año son seguir promocionando nuestro mensaje musical, más conciertos, grabar nuevos temas (mejorar la calidad de la grabación) y, si es posible, producir videoclips.
El grupo está conformado por Marco Chaparro (Guitarra Principal y coros), Luigi Benz (Voz y segunda guitarra), Oscar Soto (Batería) y Cris Sosa (Bajo y coros).

Comentarios

comentarios