BUSCANDO

388 0

BUSCANDO, es un grupo instrumental compuesto por un arpa, dos violines, un contrabajo y una batería, a más de pequeña percusión. La Banda fue establecida en el otoño del 2013. Sus miembros componen, individual y colectivamente, e interpretan las obras de su propia autoría. Las composiciones de BUSCANDO poseen un estilo fusión, en donde el rock, el pop,el folk se mezclan y encuentran con intervenciones de reminiscencias célticas y gitanas.

BUSCANDO, desde su creación, ha actuado en la Plaza de los Héroes en el marco de la Feria Asunción Vibra, en la Alianza Francesa en el contexto del Festival de Percusión y Nuevas Sonoridades, en la Loma San Jerónimo, en Mburucujazz, en Gales Bar, en Richard´s Pub, y en Festivales Universitarios de Folklore como el de la Facultad de Ciencias Agrarias, entre otros eventos musicales.

La Banda BUSCANDO nació como un experimento musical de uno de sus miembros, y fue cobrando cuerpo y empuje a través de la composición colectiva de sus temas. Todos sus miembros son músicos: Gabriel Sasanuma (Arpa), Luis Valdez (Violín), Franco Pinazzo (Violín), Aurora Pinazzo (Contrabajo y Flauta Traversa) e Irán Streber (Batería).

Actualmente (octubre 2014) se encuentran en proceso de preparación de los arreglos musicales de las composiciones de autoría del Grupo, con vistas a la elaboración de un material fonográfico a presentarse en el año 2015.

Comentarios

comentarios