Amalghama

250 0

Tras la participación en varios intercolegiales, AMALGHAMA aparece, dando sus primeros pasos.

La banda estaba conformaba por siete Integrantes la mayoría no pasaban de los 18 años.
Con el correr de las semanas y meses uno de los guitarristas (Diego Barrientos), decidió retirarse del grupo, en ese momento AMALGHAMA no dejó de ensayar hasta que aparece un nuevo Integrante, Esteban Romero, siendo amigo de los integrantes pero nunca había pasado por la cabeza de nadie que el conformaría parte del grupo. Esteban posee una gran habilidad musical y cabe destacar que es NO VIDENTE y con tan solo 16 años debuta en AMALGHAMA, en el primer concierto de la banda que se realizo en el Colegio Técnico Nacional, Colegio donde se realizan anualmente Intercolegiales de Música.
Los ensayos siguieron y AMALGHAMA grabó su primer Demo acústico “FALTA DESPERTAR”.
Posteriormente el grupo entro a los estudios del Sr. Wolf a grabar el segundo demo, pero esta vez con todos los equipos enchufados. Después de semanas de intenso trabajo AMALGHAMA lanza dicho demo titulado “IGUAL A LAS DEMÁS”, para ese entonces la banda ya era bastante aceptada por el sonido ya que en las melodías se podían escuchar rapeados.
Al mes siguiente del lanzamiento del demo, AMALGHAMA participó en varios Conciertos a los alrededores de Asunción, en ese transcurso uno de los integrantes a quienes se le conocía como el Comodín (Mario Greco), decide dejar la banda por motivos Personales.
A finales del 2013 AMALGHAMA vuelve a pisar estudios para sacar otro Demo titulado “HEREDEROS” que tuvo una excelente aceptación en los medios.
Antes de finalizar el año el Bajista (Luis Bellassai), decide dejar el grupo por motivos personales, en ese momento el grupo quedo en shock ya que tenían miras para el futuro en participar del Pre Cosquin Rock 2014.
AMALGHAMA recurre al Amigo Fernando Cabañas, otro gran comodín y este rápidamente se Incorpora en el Bajo y ayudando a la vez en los arreglos musicales de la banda, a comienzos del 2014 AMALGHAMA vuelve a entrar a estudios estaba vez con el Sr. Arvid Melgarejo para grabar Primer corte Oficial titulado “Luchar Querer y Poder” con el tema “DECIDÍ”, corte que empezó a sonar en Radios Nacionales, posterior al lanzamiento AMALGHAMA participó del concurso PreCosquinRock 2014.
Desde la fecha AMALGHAMA actuó y lo sigue haciendo en varios Pub’s y Bares Rockeros, el Vocalista (Juan Romero), decide retirarse de la banda, pero sigue trabajando con la banda, por lo cual la banda queda conformada de la siguiente manera:
INTEGRANTES

– Mario Casco en la voz
– Fernando Cabañas en el bajo y segunda voz
– Esteban Romero en la primera guitarra
– Luis Godoy en la segunda guitarra
– Marco Pereira en la batería

Comentarios

comentarios