28Dias!

172 0

Nacida en la ciudad de San Lorenzo, con una notable influencia del Rock consumible a comienzos de la década del 2000, compuesto en sus orígenes por ex alumnos del Colegio Renacimiento de San Lorenzo, hoy día ya extinto, dueños de una amistad desde la infancia, de sueños en común, y de una constancia de hierro, la banda ha sabido afianzarse en los escenarios del underground nacional, para llegar a tocar en varias ocasiones en festivales de renombre, con grupos clase “A” de la República del Paraguay. Teniendo ya la chance de abrir para Flou, Salamandra, Bohemia Urbana, Pipa Para Tabaco, Nhandei Zha, entre otras grandes agrupaciones de nuestra Patria, y ya habiendo hecho gira under con el grupo de Punk Rock Uruguayo llamado “ANTI BANDA”..

28Dias! te propone un punk rock fuerte, casi rozando con el hard rock, y coqueteando con el rock and roll, mucha puesta en escena y letras tan ácidas, como amorosas a la vez, hablando de las realidades sociales, de la gente que habla sola, del humor del pueblo, de los trastornos alimenticios, de la chica que se fue, en fin.. del amor carnal, como espiritual.. con el firme lema de que “EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE PARA UNIFICAR”…

Desde nuestros orígenes tocando en fiestas del colegio, campamentos, cumpleaños, hasta 15 años, hasta las dos ocasiones en la Expo Mariano Roque Alonso, Teletón, TV 2, Flou Bar, entre tantos lugares, hasta hoy día siempre hemos disfrutado de cada segundo en el escenario, para bien, o para mal… siempre nos bajamos con el “DEBER CUMPLIDO”, sabiendo que la siguiente canción, podría ser la indicada…

Comentarios

comentarios