Participá por un lugar en el escenario principal del KILKFEST!

175 0

Desde ahora y hasta el 10 de octubre está habilitada la inscripción de bandas nacionales que deseen concursar para ser parte del destacado cartel del KilkFest, festival anunciado por la productora G5Pro para los días 29 y 30 de noviembre en el predio de Rakiura en Luque.

El concurso se desarrolla en alianza con el sitio RockPy.Com, y constará de las siguientes fases:

– La inscripción y carga de un video de la banda postulante está abierta en el sitio www.rockpy.com hasta el 10 de octubre inclusive. Los participantes deberán subir un video donde interpreten un tema propio.

– Del 11 al 24 de octubre hasta la medianoche las bandas recibirán votos vía redes sociales (Facebook) a través de la función compartir del perfil inscrito en el sitio web www.rockpy.com. Las diez bandas que más votos reciban pasarán a la siguiente etapa.

– Entre estos diez, un jurado designado por G5Pro, seleccionará a cinco bandas que participarán de la “Batalla de Bandas” a llevarse a cabo en noviembre de 2014 en Kilkenny. Las cinco bandas participantes de este concurso deberán presentar dos temas propios el día del evento. Ese día se seleccionará dos bandas ganadoras.

– Los dos grupos seleccionados en la “Batalla de Bandas” tocarán en el Kilkfest.

En las dos jornadas que se extienda el KilkFest se prevé un cartel de primer nivel; se montarán dos escenarios para DJs a los lados del escenario principal donde actuarán las bandas nacionales y extranjeras. Además, zonas especialmente diseñadas para resaltar la identidad del festival también fueron anunciadas por los organizadores, asegurando un ambiente de música, gastronomía, juegos y fiesta montada en todo el predio de Rakiura.

Entre las principales atracciones se encuentran: Capital Cities, Icona Pop, Babasónicos, Armandinho, Passion Pit (DJ Set), y aún falta un artista internacional por anunciar. El cartel local estará representado por Pipa Para Tabaco, 2DrumashUp, Villagrán Bolaños, Kita Pena, BritRanchera, Bohemia Urbana, entre otros.

INSCRIBITE A LA BATALLA DE BANDAS AQUÍ!

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *