PAIKO va rumbo a México nuevamente

335 0

Después del éxito en su gira promocional, Paiko regresa a México para realizar la producción de su nuevo material discográfico bajo la producción de los ganadores de Grammy Yunuen Viveros y Manú Jalil.

Durante su próxima visita a México, los Paiko tendrán tres presentaciones en tres ciudades, la primera en Querétaro en el Wine Colors Music Fest el 20 de mayo, posteriormente llegarán a Morelia al Salón Arena el día 26 de mayo y terminan el 2 de junio en el Pasagüero de Ciudad de México.

En sus más de 17 años de trayectoria han llevado su música a EEUU, Alemania, España, Argentina y recientemente a México visitando Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Estado de México, CDMX y siendo parte del festival “Posada Grita Radio 2017”.

También han compartido escenario con grandes bandas como Molotov, No Te Va Gustar, Ataque 77, Ocean Blue, Calvin Harris, Robert Plant, Foster the People, La Bersuit, Mon Laferte, Imagine Dragons, entre otros.

Paiko cuenta con 6 materiales de estudio y un DVD “Paiko Sinfónico”.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *