PAIKO presentó el video clip de VOLVERTE A VER

348 0

En palabra de los mismos Paiko

Un día nos preguntamos si alguien,  había grabado una canción dentro de un espacio comercial. Internet nos dijo que no y decidimos hacer esta locura.
Compuesta y grabada de principio a fin dentro de una tienda Spacio1.

A semanas de haber lanzado su sexto disco: “Agua Para El Mar” (2015), la banda proyecta otro nuevo álbum para fines del 2016, será lanzado en cuotas nuevamente, presentando de esta manera, la primera de las canciones que contendrá el disco, porque #PaikoNoPara

La canción se llama: “Volverte a ver”, y fue grabada en su totalidad de una manera única, y sin precedentes, ya que se ha montado el estudio móvil de “Supernova Estudios”, dentro de una estación de servicios cercana a la sala de ensayos de la banda, (el Spacio1 de Petrobras en donde acostumbran a reunirse antes, y luego de los ensayos para el famoso tercer tiempo), desde donde se ha grabado la música, transmitiendo la nueva aventura EN VIVO vía streaming, a través del canal de la banda en youtube: PaikoTube, y Periscope desde la cuenta @bandapaiko.

De esta manera, permitieron que el público pueda ver como es el proceso de grabación, como es el grupo realmente en el estudio. Quizás es la primera vez en el mundo, que un grupo de música graba dentro de una estación de servicios.

En Paikotube (youtube) se encuentra alojado el video de todo el proceso de grabación, para el que lo quiera volver a ver.

Que la disfruten, salud!

#Paiko #PaikoNoPara #Oye #PaikoGrabaEnSpacio1

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *