PAIKO anuncia el estreno del video clip de DEJANDO HUELLAS!

112 0

PAIKO anunció ayer en redes que están a pocas horas de estrenar el video clip oficial de uno de sus más recientes hits, y lo llamamos “hit” porque realmente el nivel de aceptación que tuvo la canción es gigantesco, rotando varias veces por día en las principales emisoras de toda la república, con un montón de reproducciones en las plataformas on line, y un índice de venta que destaca en lo que es la escena nacional (lo venden vía Personal Música) DEJANDO HUELLAS constituye una canción que fácilmente ocupa un lugar en el top 10 de las nuevas canciones lanzadas desde Paraguay. Conversamos con Enrique Zayas (Vocalista y Guitarrista) de Paiko y nos adelantó detalles de lo que se viene.

El clip se filmo en la sala de ensayos de Paiko, está dirigido por Mauri Román (baterista de Villagrán Bolaños, Gaia y 2DrumashUP) y la filmación y dirección de fotografía estuvo a cargo de Bruno Ferreiro (Guitarrista de Flou) la edición y post producción la realizó Mauri Román.

“Dejando Huellas” en palabras de Enrique Zayas “es una canción atrevida, rockera, cancionera, y la idea fue transmitir esa energía al clip” y nos cuenta que “estamos super contentos de encontrar una dupla de trabajo como Mauri y Bruno, porque son muy profesionales en lo que hacen y por sobre todo son también músicos entonces hablamos el mismo lenguaje a la hora de producir cosas”

El video clip se estrena en breve por las pantallas de Hei Música (canal 504 de la señal SD y 751 de la señal HD de Tigo Star), asi que recomendamos estés atento a esos canales para ver en exclusiva, próximamente lo podrán ver también on line en el canal de YouTube oficial de Paiko.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *