Norton 52 presenta su tercer corte “Nada que perder”

350 0
La banda guaireña de rock NORTON 52 presenta en plataformas digitales su tercer corte de difusión llamado “Nada que perder”

Previamente fueron lanzados “Esa Noche” y “Cuestion de Intentar”.

El disco a estrenarse este año contendrá 12 temas propios de la banda, con escencia Punk Rock de la banda pero mezclando otros estilos para darle asi una identidad propia al material. El mismo es producido por Leandro Duarte para el sello Muzic Zone Records.

El grupo  fue formado en el año 2011, actualmente esta conformado por Richard Contrera en guitarra y voz, Jorge Cáceres en el bajo y Chiki Cáceres en batería. Tras varios conciertos en la ciudad de Villarrica la banda lanzó en el año 2012 un demo llamado “Rompiendo Horas” de gran repercusión a nivel nacional, el cual los llevó a tocar por Asunción, San Lorenzo, Itá, Carapegua, Cnel. Oviedo, Caaguazú, Hernandarias entre otras ciudades del país sobrepasando más de 150 show en vivo, ofreciendo en todas sus presentaciones un show intenso característico de un power trío.  

En el 2013 fueron elegidos como banda del pueblo en el Pre Cosquín Rock y en el 2015 el tema “Adonde Vamos” fue elegido como tema del año por la radio Transamérica 94.7.

Escucha “Nada que perder” de los Nortorn 52

 

 

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *