Nhandei Zha arranca el #efectour 2016

559 0

Nhandei Zha arranca el año con una gira promocional de su último material titulado EFECTO, lanzado de forma independiente a finales del 2015.

La gira nacional a la cual denominamos #efectour, tendrá como parada varias ciudades de Gran Asunción y del interior del país,  pretendemos llevar la música de Nhandei Zha a nuevas ciudades y volver a visitar las que siempre nos recibieron con los brazos abiertos, realizando así durante el primer semestre del año visitas a  Asunción, Luque, Limpio, Ypacarai, Capiata, Ita, Itaugua, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Colonias Unidas, Ciudad del Este entre otras, acompañado de varias bandas amigas y de estilos variados del rock paraguayo.

La primera parada de la gira será la ciudad de Luque, el día domingo 6 de Marzo del corriente en el Conservatorio Municipal de Luque (ex Club Balderrama de Invierno) ubicado en las calle Balderrama c/ Cerro Corá. La cita esta marcada para las 15:00 Hs puntualmente para que el show culmine a buena hora teniendo en cuenta el horario de circulación del transporte público. Los accesos serán de 20.000  Guaraníes en puerta.

Las bandas invitadas para esta primera fiesta serán Pornostars, Ovejas Negras, Square Pants, Nod 206 y Fucking Ramirez.

El material EFECTO lanzado el pasado 30 de Noviembre bajo el sello propio e independiente “Entre Cuervos” puede ser descargado gratuitamente desde la web oficial de la banda www.nhandeizha.com

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *