Naranja Party presentó nuevos temas

135 0

En un lanzamiento especial para prensa, la agrupación nacional Naranja Party presentó nuevos temas que ya forman parte del catálogo de Personal Música.

Naranja Party es un grupo nacional de rock pop que comenzó a tocar en locales desde agostode 2011, pero bajo el nombre de Rock Mamma y haciendo covers.

Su vocalista Agustina Salas ha formado parte de varios grupos a lo largo de su carrera, compartiendo escenario y estudios de grabación con reconocidos músicos de nuestro medio y participando en materiales discográficos de grandes bandas nacionales. También es voz oficial de la OSCA en su reconocido show “The Beatles Sinfónico”.

La banda entró a grabar en el 2013 y en este año firmaron contrato con Personal Música para lanzar tres temas cada tres meses a partir de setiembre en todas las plataformas digitales y así al final de un año lanzar su primer material discográfico.

Las tres canciones presentadas por Naranja Party en el evento fueron “El mundo ideal”, “Más Allá” y “No Es Igual”, los cuales ya están disponibles enviando un SMS con la palabra “NARANJA” al 444 para poder descargar o “NARANJA” al 4040 para que sea activado como backtone.

Personal Música tiene como objetivo acercar a sus clientes a los grupos nacionales y darles la posibilidad de tener contenido exclusivo en sus celulares.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *