Los Naranja Party estrenan “Un Poco Mucho”

322 0

Los Naranja Party empezaron a tocar en escenarios locales en agosto de 2011 bajo el nombre Rock Mamma, haciendo covers pero teniendo sus integrantes ya una larga trayectoria en la escena musical paraguaya, tanto como sesionistas o como productores.

La banda esta formada por Agustina Salas en la voz, Jorge “Cheeseburguer” Plugfelder en guitarra, Juanpa Gimenez en bajo, Gustavo Luque en guitarra y Ariel Sandoval en batería.

Agustina Salas como solista ha formado varios grupos a lo largo de su carrera, compartió escenario y estudios de grabación con reconocidos músicos del medio, participó en materiales discográficos de grandes bandas nacionales (Partes Iguales, Kchiporros, Limón Sutil, Rorro Ruiz Díaz), ha sido telonera de grupos internacionales (YES, Bacilos, Djavan, Dios salve a la Reina, entre otros) y es la voz oficial de la OSCA en su ya reconocido show “The Beatles Sinfónico”.

Otros proyectos por los que los demás integrantes han pasado o siguen participando son Limon Sutil, Andrea Valobra, conciertos especiales de la OSCA (Gustavo Luque); Vortices, Flou (Ariel Sandoval); Revolber, Verduleros (Jorge Pflugfelder); Klass, Oscar Fadlala, Nina Castro (Juanpa Gimenez)

Los shows en vivo de este grupo arrancaron como tributos a grandes artistas y bandas de las mujeres más representativas del mundo del rock como Alanis Morissette, No Doubt, Cranberries, Joan Jett, Blondie, Garbage, Shakira, Paramore, Katy Perry, etc. Luego de ser ampliamente reconocidos en la escena de los covers como “Rock Mamma” empezaron a desarrollar sus temas propios al tiempo de ganarse cada vez mayor cantidad de fans.

En 2013 ya con suficiente preproducción entraron a Estudio VERDES para grabar su primer material EP que luego seria mezclado y masterizado por el ing. Rodolfo Brugada en el reconocido estudio ROMAPHONIC de Buenos Aires (Ex- Circo Beat).

En finales de 2014 firman contrato con Personal Musica para difundir su material.

En 2015 siguen grabando temas esta vez en estudios SUPERNOVA para terminar su primer LP oficial.

El EP esta disponible para streaming en Spotify, iTunes, Apple Music, Amazon Music y Tidal

Escuchá “Un Poco Mucho”

Podés seguir las novedades del grupo en sus redes sociales de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer… amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *