Los legendarios Shaman vuelven con un concierto

256 0

La banda de fuerte presencia en los años 90 y que en 2014 hubiese cumplido 20 años de existencia, romperá su largo silencio con un concierto marcado para la noche del viernes 30 de este mes, a las 21 horas, en Absoluto Rock, local situado en Herrera 163 casi Yegros.

El recital se desarrollará dentro de la llamada noche HALLOWEEN OLD SCHOOL, con sonidos de rock, punk, metal de los años 90 en manos de los DJs MILI ROJAS (PY) y MANLE NAI (EEUU).

Las entradas ya están en venta en todos los locales autorizados de TUENTRADA.COM.PY, Music Hall Casa Central, en la calle Tte. Fariña 962, y en los locales de Music Hall del Shopping Mariscal y del Shopping San Lorenzo, Km 15 de la Ruta 2), a un costo de Gs 35.000.

Shaman nació en el año 1994, debutando a finales del mismo con el material de difusión en formato de casete titulado “Demo/Nios”, que contiene clásicos como “Muerte súbita”, “Dulce pesadilla”, “The more I try”, “Why?” y “Nderakore!”. Dejó sus huellas marcadas en el circuito trazado por locales emblemáticos de la movida de los 90 como Casa Verde, Circo Bizarro, Bar España, El Bosque, Zona Urbana, además de espacios como la AMP, Rowing Club o el Teatro de El Lectror 2, entre otros, y compartió escenario con figuras internacionales como Café Tacuba, Bersuit Vergarabat y Attaque 77, además de realizar presentaciones en ciudades vecinas de Brasil y Argentina.

La formación original se componía de Javier Godoy (guitarra y voz), Wankers Laterza (bajo y voz), Felipe Vallejos (guitarra y voz) y Laucha Arce (batería y coros), todos de diversas procedencias estilísticas y grupos: El Templo, Deliverans, Rawhide, con sus correspondientes influencias: desde crudo rock & roll a punk y metal, incorporando elementos de la música sicodélica y setentosa. A partir del año 1998, tras la publicación del Ep “Ritual”, Shaman continuó con diferentes formaciones, bajo el liderazgo de Wankers hasta el año 2002. En 2015 SHAMAN vuelve a reencontrarse con los lekas Javier, Wankers y Felipe maltratando las cuerdas distorsionadas, a quienes se suma en esta nueva travesía Paulo Maidana en la batería.

Pueden tener más info de la banda en su web como así también en su Fanpage e Instagram.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *