LO DE MENOS lo nuevo de KITA PENA casi listo!

463 0

Estuvimos charlando con Pablito García y nos contó lo que se traen bajo el brazo..

LO DE MENOS es el título del nuevo material que (si todo sale bien) estará en la calle entre finales de Noviembre y principios de Diciembre, el disco fue grabado durante 10 días de Febrero de este año en San Bernardino, Paraguay en una casa/quinta que los KITA PENA acondicionaron especialmente para el efecto, algunos overdubs lo hicieron en el estudio Tajy y en el home studio de Marcelo Soler de la mano de Pablo Mazzara quien estuvo a cargo de toda la ingeniería de grabación y la mezcla. El mastering es obra de Ralf Thielmann.

El disco esta producido integramente por KITA PENA, del arte se encargó Lucas We y entre los invitados para este disco tenemos a Steven Wu (violines), Marcelo Ortigoza (piano, flauta traversa), Juli Torres (algunos coros), Pedro Acuña, Gustavo Pedersen y Andrés Albornoz (de los Cafres) en la sección de vientos, Diego Mieres (acordeón), Pedro Lerea (voces), Daniel Fallabela (trompeta).

Actualmente se encuentran en etapa de grabación del clip del primer sencillo de disfusión que lleva por título EL PODER DEL VERSO y así como vienen vamos a poder verlo ya dentro de muy poco.

Mientras esto termina de salir del horno te dejamos alguito de su disco “Turista en mi País” para que vayas entrando en ritmo.

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *