Lanzamiento oficial de “Universo Inverso” de Flou, este 23 de Mayo

144 0

El nuevo material de los Flou se presentará oficialmente el sábado 23 de mayo en el Casino de Asunción.

Las entradas están disponibles única y exclusivamente en los locales de RED UTS de los Shoppings: Del Sol, Mariano, Mcal. López y Pinedo, a un costo de Gs. 70.000, que incluye el disco a ser entregado en el momento de su compra, disco que no se vende por separado. La promo disco más entrada va hasta el 22 de mayo, el día del show, la entrada costará 50.000 gs y el disco se podrá adquirir en la tienda de merchandising a 60.000.

“Universo Inverso” ya se estrenó online vía Spotify el pasado 5 de mayo, el disco fue grabado entre los meses de Noviembre y Diciembre del año pasado en dos estudios diferentes de Asunción, Kamikaze Records, donde se grabaron las bases y overdubs y en Supernova Studio donde se realizó lo propio con las voces. Los encargados fueron el Ing. Luciano Lucerna y el Productor Luciano Farelli.

La mezcla también es de Lucerna y se masterizó en Puro Mastering de Buenos Aires por el Ing. Lucas Gómez.

El 8 de Abril pasado ya se estrenó “En Mil Pedazos” como primer corte oficial del disco, incluido videoclip, que fué dirigido por Negib Giha, con quien la banda ya trabajó previamente para el video de “Si pudieras esperar”. El arte del disco estuvo a cargo del diseñador gráfico y artista 3D Giacomo Cicirello.

Los clientes de Personal pueden descargar en exclusiva el corte EN MIL PEDAZOS enviando FLOU al 444 o activarlo como backtone enviando FLOU al 4040.

El evento del 23 de mayo es un evento apto para todo publico, las puertas se habilitarán a partir de las 19:00hs. Será en el estacionamiento de Avda. España c/ Avda. Stmo. Sacramento.

flou

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *