Kuazar y Wisdom se presentarán en el Paraguay Alternativo 4

64 1

Los nacionales Kuazar y Wisdom compartirán escenario con la banda polaca Behemoth el miércoles 12 de noviembre en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, en lo que será la última fecha del festival Paraguay Alternativo 4.

El festival Paraguay Alternativo 4 se realizará en tres fechas, iniciando con Death, que tocará por primera vez en nuestro país el miércoles 10 de setiembre, en el salón García Lorca de la Manzana de la Rivera, junto a los grupos nacionales Ablaze y Nao que hace poco adelantaba tema de su próximo disco.

Las entradas para este concierto también tienen un precio único de G. 145.000, siendo que habrá un solo sector disponible.

La fecha principal del festival será el martes 7 de octubre, en el polideportivo del Club Olimpia, donde se presentará la clásica banda estadounidense de thrash metal Exodus, que también estará en Paraguay por primera vez, y cuatro bandas nacionales: Aggressive Squad, Steel Rose, The Force y Slayground. Para esta fecha hay dos sectores habilitados: Mosh, de G. 270.000, y Campo, de G. 170.000.

Preventa va hasta el 6 de Septiembre

Los fanáticos que quieran asistir a los tres conciertos tienen la posibilidad de comprar dos clases de combo: el Mosh, de G. 450.000, que incluye una entrada para ese sector del concierto de Exodus y las de Death y Behemoth, y el de Campo, de G. 360.000, que tiene los tickets regulares para las presentaciones.

Estos son los precios de preventa de las entradas, que se mantendrán hasta el sábado 6 de setiembre. Luego de esta fecha, el costo sufrirá un aumento considerable.

Comentarios

comentarios

About The Author



Diseño web en @fusionmediaHQ, pearljammer... amo la música (www.rockpy.com / www.purosonido.com), el cine, los amigos, la birra, WP y el club Olimpia!

1 comentario

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *