Krhizya celebra 20 años del disco Pasaje Al Más Acá

236 0

Hace 20 años atrás la banda de Rock paraguayo krhizya, lanzaba el único disco que produjo esta banda durante su carrera.

“Pasaje al mas Acá” es este disco, que vio la luz en 1997 y a modo de celebración de este 20 aniversario Krhizya se volvió a reunir este año para entrar a grabar en estudio una nueva versión y video clip del sencillo “Algo de Mi” que fue uno de los temas del disco de 1997.

“Algo de Mi” 2017, es una versión con sonidos mejorados por la tecnología actual y con arreglos mas poderosos, aunque manteniendo la esencia de la versión original.

El tema pertenece en letra y música a Rolando Chaparro, los arreglos son de la Banda.

A la conformación original de krhizya: Rolando Chaparro (guitarras y voz líder), Sargus Pérez (bajo y voces) Luis Chaparro (batería) se les sumaron Alejandro Garcete (teclados y voces) y Cesar Da Costa (guitarra y voces) para darle un destaque especial a esta nueva versión de Krhizya.

“Algo de Mi” (2017) fue grabado en los estudios Dacosta Producciones en abril de 2017.

El video clip fue realizado por Carlos Alcaraz, la producción integra esta a cargo del sello Chapas
Producciones © 2017

 

Comentarios

comentarios

About The Author



Production Manager en G5 Pro. Amante de la parrilla, las pizzas, la birra y la buena música. Haciendo shows y viviendo los sueños día a día desde hace 12 años..

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *