Kilkfest: andá temprano y disfrutá el rock nacional

72 0

En un festival, la consigna siempre es ir a disfrutarlo por completo, eso incluye ir temprano y deleitarse con el sonido de las bandas nacionales. El Kilkfest, que se realiza este viernes desde las 17 horas en el Espacio IDESA, presenta interesantes opciones de agrupaciones de compatriotas:

  • Nine Bits son los encargados de estrenar el escenario en esta tercera edición. Mezclan indie, rock y pop y son relativamente nuevos aunque vienen tocando bastante en el circuito del centro. Ya tenés una buena razón para ir temprano porque arrancan a las 18.20hs.
  • La Siega Roots, con el sonido reggae, el inicio de la noche, dejar el ajetreo y entregarse al fin de semana. Si lo pensás así, esta es una opción sexy y atractiva para ir temprano porque comienzan a las 19 horas.
  • A las 19.45 horas ya es el turno de Ripe Banana Skins y porque #RBSvaatocar ya sabés que, más que una opción, tenés que responder a este llamado.
  • Los Villagrán estrenaron tema “Estás Acá” hace una semana y la próxima semana se van a México de gira. Andá a verlos antes que se suman al avión!

Hace falta que te demos más razones?

Si querés más razones para ir temprano te contamos que el evento prevé espacios de esparcimiento con atracciones para hacer más divertida la jornada.

En el espacio de comida, una variada opción gastronómica se está preparando, ya que serán muchas horas de show y se espera la asistencia de más de diez mil personas. Entre los puestos de comida estarán Índigo (lomitos, hamburguesas, churros), Don Pancho, Carnívoros, Paleta Pop, opciones veganas y jugos en Good Truck. En el sector lounge se dispondrá de la alternativa carta de Alma, cocina con fuegos.

Y como si fuera lo menos importante… Anda a ver a Molotov, Franz Ferdinand y The Chainsmokers!

Las entradas siguen a la venta en Red UTS.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *