Katalinos lanza nuevo sencillo «Alma Seca»

305 0

La agrupación nacional Katalinos presentó un nuevo tema titulado «Alma Seca», la misma fue mezclada en Reino Unido, con la colaboración en teclado por Guy Fletcher, mítico músico multiinstrumentista, tecladista de la banda de rock Dire Straits y colaborador habitual de la carrera en solitario de Mark Knopfler.

Katalinos está conformada por Luis Martínez (voz y bajo), Rubén Alvarenga (guitarra) y Néstor Ramírez (batería). La banda se encuentra trabajando en su primer álbum, con canciones propias y totalmente inéditas, explorando sonidos con bases electrónicas con sintetizadores, junto al trabajo de Juan Colmán (Mud/Exe), potenciadas con la distorsión de guitarras y bajo.

Katalinos, comprometida con el permanente contacto con su público ha participado en más de 30 shows en lo que fue su primer año en escenarios, tocando en circuitos de bares y pubs de Asunción, Central y Cordillera, además de eventos multitudinarios como «Saint Patrick Day”, «La Comilona De Teletón» y la activación de Cervepar para su producto «Pilsen Al Toque”. Han participado en programas de televisión y radio con toques en vivo, junto a publicidad y entrevistas de sus cortes promocionales.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *